AVISO LEGAL
En este espacio, el USUARIO, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y nosotros como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.
Plaga-Zero como responsable de esta web, asume el compromiso de procesar la información de nuestros usuarios y clientes con plenas garantías y cumplir con los requisitos nacionales y europeos que regulan la recopilación y uso de los datos personales de nuestros usuarios.
Esta web, por tanto, cumple rigurosamente con el RGPD (REGLAMENTO (UE) 2016/679 de protección de datos) y la LSSI-CE la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Condiciones generales de uso
La utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.
Datos identificativos
Identidad: Lorenzo Adrián Medina Gómez
42829681R
Dirección Postal Urb. El Lasso, Bloque 6. Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 665 636 076
Datos de contacto del DPD: Correo electrónico: info@plaga-zero.com
Integridad de la página
Esta página Web se ofrece de manera gratuita, "cuando es posible" y "tal cual está". Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a esta página Web, a una parte de la misma o a cualquier funcionalidad específica incorporada en la página. Asimismo, nos reservamos el derecho a retirar libremente cualesquiera contenidos alojados en ella.
Usuarios
El acceso y/o uso del sitio web https://plaga-zero.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.
Propiedad intelectual e industrial
Plaga-Zero por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de sus páginas webs, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc...).
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización dePlaga-Zero. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Plaga-Zero. Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de https://www.plaga-zero.com
Exclusión de garantías y responsabilidad
Plaga-Zero no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
Modificaciones
Plaga-Zero: se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.
Enlaces
En el caso de que en las websites se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Plaga-Zero no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
En ningún caso Plaga-Zero asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Derecho de exclusión
Plaga-Zero se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su website y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
Generalidades
Plaga-Zero perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
Modificación de las presentes condiciones y duración
Plaga-Zero podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.
La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Plaga-Zero y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.